C/Pere Alegret

08720 Vilafranca del Penedès

Barcelona

 

HAMBURGUESAS DE CARNES EXÓTICAS

Hamburguesas de carne de cocodrilo

Esta carne, no muy conocida en España, es muy apreciada por su alto contenido en proteínas y su bajo contenido en grasas. Saludable, dietética y sabrosa.

Según los más recientes estudios sobre sus nutrientes, la carne de cocodrilo aporta ácidos grasos Omega 3, una tipo de grasa benéfica para el corazón con impacto positivo en la irrigación sanguínea, además de que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, previene inflamaciones y propicia salud cerebral

Reduce el colesterol.

Aporta ácidos grasos Omega 3.

Previene inflamaciones y propicia salud cerebral.

HAMBURGUESAS DE WAGYU KOBE AUSTRALIANO

La carne de wagyu es conocida mundialmente por su excelente marmoración intramuscular (grasa entreverada) y su intenso, extraordinario y suculento sabor.

Nuestro Wagyu importado, tiene como sello de calidad una línea genética excepcional que combinada con los mejores pastos y cereales, hacen que tenga un sabor y características únicas apreciadas y reconocidas por gourmets de todo el mundo.

Hamburguesas de carne de Camello

Nuestras hamburguesas de camello es Camello cimarrón (Camelus dromedarius y Camelus bactrianus) es animal de caza controlada en Australia.

Tanto en Marruecos como en los países del golfo Pérsico forma parte de la dieta habitual de los ciudadanos y cada vez se demanda más en Europa. Es una gran opción para quienes quieren cuidarse sin renunciar a la tentación de la carne, ya que es muy magra y tiene un porcentaje ínfimo de grasa.

HAMBURGUESAS DE CARNE DE CIERVO

La carne tiene mucho hierro y proteínas y muy poca grasa saturada. Valores de carne de venado: 4 onzas de proteína = 68,5% de 179 calorías, 28,2% de hierro y sólo alrededor de 1,4 gramos de grasa saturada.

La carne de ciervo es buena para las mujeres durante el período, debido a la salida de hierro a través de la sangre menstrual. Obtener más hierro de la carne es una idea maravillosa, porque el hierro de ciervo tiene mejores propiedades de absorción y mucho menos grasa o calorías. El hierro es una parte de la hemoglobina y la hemoglobina es portadora vital del oxígeno en el parche: las células pulmonares. Y es vital para el metabolismo y la energía que hace los sistemas de la enzima. Las mujeres embarazadas y los niños necesitan mucho hierro de todos modos.

La carne de ciervo tiene un montón de venado y proporciona el sistema de vitamina B12, y otras vitaminas B como la niacina (38,0%), riboflavina (40,0%) y vitamina B6 diferente (21,5%), mientras que B12 reduce el riesgo de cáncer de colon.

Hamburguesas de carne de Black Angus

La carne del buey Black Angus está considerada como una de las mejores carnes del mundo junto a otras como la Waygu de Kobe.

Los orígenes de la raza Aberdeen-Angus se sitúan en el ganado vacuno nativo salvaje sin cuernos del norte de Escocia. El nombre viene precisamente de los condados de Aberdeenshire y Angusshire donde se formó este buey sin cuernos. Realmente fueron dos bueyes distintos y con nombres diferentes, pero posteriormente se cruzarían las razas, de esto quedan huellas y se considera a Black Meg como la vaca fundadora de la raza.

Esta raza se caracteriza por su resistencia y pueden ser criados en zonas de climas cambiantes, consiguiendo que esta raza se pueda criar en varias regiones del planeta, además de conseguir alta variabilidad genética lo que permite que se adapte a las características y necesidades del ganadero.